sábado, 2 de julio de 2011
La guerra en la Edad Media(Ignacio gallo)
Era una horrorosa tarde de verano ,recuerdo que yo, Bernardo,estaba parado sobre un trampolin .Al mi alrederor habia una guerra que parecia nunca terminar.Yo era un poderoso emperador que solo trataba de conquistar un barco del enemigo.
Recuerdo que yo estaba con mi lansa y mi escudo tratando de protegerme de las flechas .Trataba de matar a casi todos los enemigos, pero sentia que nunca más morian.Derrepente ovserve a mi izquierda que habian asasinado a mi mejor amigo.La bronca de ese momento fue indescriptible,era una mezcla de :odio,nerviosismo,furia,etc.Al ver esa imagen de mi amigo muerto comense a ascecinar a cada uno de mis oponentes tratando de destrurlos por completo. Ya habia pasado medio dia desde que habia empesado la guerra . Yo ya estaba cansado de pelear .Mi objetivo prinsipál era llegar hasta el capitán del barco .Lo más extraño era que desde que empesó la guerra el capitán había desaparesido.Lo busqué como loco ya que si no lo ascesinava, nunca se rendirian.Corri por toda la nave, yegue a los camarotes y vi al capitán abajo de una cama y lo ascecne.Y a partir de ese momento terminó la guerra que en su momento era interminable.
Cada vez que recuerdo esta guerra me provoca tristésa por mi amigo, pero a la vez me causa alegría por haberla ganado.Espero que nunca me olvide de esta guerra ya que me gustaría contarsela a mis nietos y que perdure por toda la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario