sábado, 2 de julio de 2011

La gran pesca (Manuel Carrusca)

http://blogsdelagente.com/blogfiles/carlos-castiglione/131.Preparativosdepesca.jpg
COPIAR LA IMAGEN, NO EL ENLACE  



  Recuerdo ese día como si fuera hoy (revisar la frase). Era un fresco atardecer de jueves, en época de primavera. A pesar del frio mi amigo y yo habíamos decidido ir de pesca ya que este plan lo habíamos postergando muchas veces y esta vez no volvería a pasar.
Alrededor de las 6 de la tarde embarcamos y nos dirigíamos(dirigimos) hacia un arrecife de la zona, que quedaba a unos 10 minutos a remo. Al llegar al arrecife, no perdimos tiempo y lanzamos las canias. Nuestro entusiasmo era grande ya que habíamos oído en las noticias que el arrecife estaba recibiendo nuevas especies de peces, y en abundancia . La pesca no podía fallar, excelente hora,  excelentes condiciones en el arrecife, todo a nuestro favor.
 Pasaron 2 horas y solo habíamos pescado 3 mojarritas. Yo convencía a mi amigo (de) que nos volvamos, hacia frio y la pesca era aburrida. Pero el insistió en seguir y por eso nos quedamos. Minutos mas tarde, comenzamos a ver una pequeña luz que se acercaba cada vez mas. Al acercarse por completo, visualizamos que era un bote de la prefectura (revisar la coherencia de la frase), que llevaba encima 3(tres) agentes armados. El miedo que sentimos en ese momento es inexplicable, pero yo intente controlarme para poder hablar con el oficial. El me decía que en este, como en todos los arrecifes de la zona, estaba prohibida la pesca, y que por lo tanto deberíamos abandonar la zona inmediatamente. Al escuchar esto no nos quedo otra (cosa) que obedecer las palabras del oficial. Agarramos nuestras cosas y nos subimos a su bote.
 Inmediatamente nos dejo en la costa y nos aconsejo que valláramos a nuestros hogares lo antes posible ya que estaba refrescando.
Cada vez que miro esta foto con mi amigo, nos empezamos a reír. Todo lo q paso fue absurdo pero a la vez fue una experiencia que nunca vamos a olvidar

No hay comentarios: