domingo, 3 de julio de 2011

Mangiatori di meloni (Lucas Masucci)

Yo soy el chico de la derecha. A partir de este cuadro voy a narrar mi historia.

Nosotros vivíamos en España y eramos una familia de burgueses, muy rica y muy reconocida en nuestra en región. Nosotros estábamos atravesando un momento económico muy bueno. Viviamos en una mansión teníamos mucho oro y muchas tierras y, aunque no lo crean, teníamos mas poder que la monarquía de ese entonces. En nuestras tierras, los empleados cultivaban el melón. Mediante esta descripción ustedes se deben de estar imaginando de cómo pase de ser tan rico a ser tan pobre.
SANGRÍA AL COMIENZO DE LOS PÁRRAFOS
Mi familia era numerosa y mi padre era el que manejaba toda la riqueza. Teníamos muy buena relación con todos ellos, pero yo, junto a mis hermanos, odiábamos a nuestra hermana. Ella era muy ambiciosa y egoísta, y siempre quiso la riqueza de nuestro padre. Pero mi padre nunca se dio cuenta de eso. Pero, la crisis del siglo XIV, la cual involucro una peste golpeo fuerte en nuestra familia matando a todos mis abuelos, tios, primos, 2 de los 5 (dos de los cinco)hermanos que eramos y dejando  en cama muy enfermos a mi madre y padre. Mi padre había hecho un documento, el cual firmó para que mi madre herede todo, en vez de quedarse mitad mi madre y la otra mitad se dividiese en los hermanos. Mi padre murió y el documento se completo al pie de la letra, todo para mi madre. Mi madre estaba en cama muy enferma, y, mi hermana, muy astuta, se aprovecho de la situación. La cuidaba todos los días y se gano el amor de mi madre, la cual le paso toda la fortuna a ella.

Murió mi madre, y mi hermana, poseedora de la fortuna, nos obligo a mí y a mí hermano a trabajar en sus tierras y a cultivar y comer solo melón.     

No hay comentarios: