sábado, 2 de julio de 2011

- Las Meninas - ( Macarena Ona del Lago Gomez Wosco)

REVISAR LA CANTIDAD DE PALABRAS (La historia puede expandirse para alcanzar la cantidad de palabras pedidas en la consigna)

     Caminando por los pasillos del teatro, tratando de encontrar el baño, abrí la puerta de una habitación en la cual se escuchaba un bullicioso parloteo y me encontré transportado en la historia.
       Allí estaba el gran pintor Velázquez pintando su famoso cuadro de "Las Meninas". Lo más grac oso fue que al escuchar el ruido de la puerta abrirse, todos se quedaron quietos, estáticos como si fueran figuras de cera. Fue tan espectacular el momento que sentí correr por mi cuerpo un viento frio que me hizo estremecer.  ¡Era todo tan real! La caracterización estaba tan bien realizada que al abrir la puerta pensé que era un túnel del tiempo que me había llevado hasta el palacio de Madrid.
      Pero en realidad me encontraba en el Teatro Colon, a menos de media hora de que comience la representación de la vida de Velázquez, uno de los pintores naturalistas mas importantes de la historia.


           

No hay comentarios: