jueves, 9 de junio de 2011

Carta de Angustias (Braian Beker).

Estimada Prudencia:
                                Tengo presente que Bernarda, mi madre, te ha contado acerca de la lamentable muerte de mi hermana Adela. También tengo en claro que no sabes lo que ha desencadenado este horrible hecho. Permíteme explicarte y mostrarte cómo ha cambiado todo dentro de la casa.
                                Para empezar, mi relación con mis hermanas se deterioró completamente ya que ellas me han traicionado por envidia de mi antigua relación con Pepe el romano. Digo antigua ya que él nunca se atrevió a volver por aquí luego de que mi madre intentó asesinarlo.
                                Como consecuencia de la muerte de Adela, mi madre nos ordenó ocho años más de luto y no puedo esperar a casarme con otro hombre y por fin irme de este maldito lugar. Hablando de mi madre: ella luego de la muerte de su hija, está más estricta que nunca y no acepta ni la más mínima opinión de alguna de nosotras y vivir en esta casa se ha convertido en el mismo infierno. Aun peor es tener que soportar a Martirio que está siguiendo los mismos pasos de mi madre Bernarda.
                                 Necesitaba contarle a alguien lo que esta sucediendo ya que no puedo tolerarlo yo sola. Espero que las cosas cambien y si te preguntas si extraño a mi hermana, la respuesta definitivamente es no, ya que ella me traicionó con mi único amor.
                                                 Esperaré tu respuesta con ansias.
                                                                             Atentamente, Angustias.

No hay comentarios: