lunes, 6 de junio de 2011

Carta de Angustias(Florencia Correa Morales)

Querida angustias:
SANGRÍAS AL COMIENZO DE LOS PÁRRAFOS.
Primero de todo queria comiunicarte que mi casamiento con Pepe el Romano se porstergó un año, basicamente por una depresión emocoinal de Pepe.
Las cosas en la casa estan muy distintas.Por eso decidí decirtelo por medio de esta carta.Lo único que se hace es respetar el luto del padre de mis hermanas junto con las ordenes de mi madre, aunque ya ninguna de nosotras, incluso la Poncia, la obedece como antes.
Con respecto a mi madre, ya no quiere que alguien entre a nuestra casa.Yo creo que debe ser por su color, que debo decirte que sus paredes ya casi llegan al negro. Tambien supongo que es por la actitud de mis hermanas ante ella.
Amelia, ya casi ni habla, tampoco come, lo único que hace es dormir y aislarse en su habitación. Aunque con frequencia se acerca al cuarto de Adela pero luego se arrepiente y regresa a donde estaba. Magdalena cada vez acepta mas la muerte de Adela aunque muchas veces me cuestiona a mi que es lo que hice para que Adela muera "virgen".
Finalmente esta Martirio, ella esta muy feliz y es quien siguió con su vida lo mas normal y parece ni haberle afectado la muerte de Adela. Nuestra relación desapareció("se terminó"), y todo el tiempo me atormenta diciendo que Pepe no me quiere y que no se va a casar conmigo y si lo hace es solo por mis privilegios. Todo esto me asusta y por eso quise compartitlo con vos, ya no se en quien confiar en mi casa.
Espero que me sepas comprender y ayudar, ya que me siento muy sola y confundida.
                   Con cariño,
                                           Angustias.

No hay comentarios: