viernes, 10 de junio de 2011

Carta de Angustias ( Lucia Berze)

Querida Prudencia:
SANGRÍA AL COMIENZO DE PÁRRAFO
              Desde la muerte de Adela he caído en una profunda depresión y angustia (revisar la frase). Los acontecimientos que llevaron al trágico fin de Adela me han dejado con el corazón roto. Por otro lado, el desengaño que sufrí cuando supe las verdaderas intenciones de Pepe, terminaron con mis sueños de una boda. Mi casa se ha vuelto una prisión oscura y perversa. Mi madre es una carcelera fría y cruel. Siento que a veces no se da cuenta del daño que nos está causando y esto nos hace profundamente infelices. Ella hace lo que siente y vivió su vida a su manera y no permite que nosotras tengamos una vida libre y normal. Por otro lado, mi pobre hermana Adela que estaba llena de vida y era romántica y bien intencionada, fue víctima también del desengaño y la codicia de Pepe en el que todas habíamos puesto nuestras esperanzas y nos dejó creer en la belleza y el amor. También debo contarte que María Josefa es la única que me comprende a pesar de que mi madre la tiene encerrada y apartada de nosotras y del resto de la gente. Yo creo que es la más cuerda de todas y la única que comprende la verdadera situación que vivimos. Tengo miedo de volverme loca pero debo resignarme a este destino que me ha tocado. No encuentro comprensión en martirio que cada día se parece más a mi madre ¡Ayúdame, Prudencia!(los signos de exclamación e interrogación se abren y se cierran) Hazlo por mí, por Magdalena y por Amelia.
Atentamente, Angustias. 

No hay comentarios: