jueves, 9 de junio de 2011

Carta de Angustias (Victoria Briz)

Estimada Poncia: (Sangría en todos los párrafos)
                          Por medio de esta carta, quería ("quiero") informarle acerca de la muerte de mi hermana,Adela, quien se quitó la vida. Pero mi madre, Bernarda, no quiere que lo andemos mencionando por miedo a que las personas del pueblo se enteren y al qué dirán(ya está dicho en la frase anterior). Luego de su muerte, tdo cambió en la casa. Mi madre no habla más con nadie y sólo se sienta en un sillón con su bastón con una cintapegada (ya que Adela lo había roto) y mira a la ventana todo el día hasta la noche. Con mis hermanas ya no nos hablamos más,(punto y seguido) La última vez que hablé con alguna de ellas fue antes de la muerte de Adela y no recuerdo muy bien de qué habíamos hablado. Ya no se escuchan más los golpes del caballo garañón y Pepe El Romano ya no nos visita más. (Punto y aparte)Sinceramente, no estoy dolida por la pérdida de mi hermana, ya no la sentía parte de mi vida. Pero sí estoy dolida por verla a mi madre así. Cambiaron mucho las cosas desde que me estaba por casar con Pepe, pero por suerte me enteré antesde tiempo que sólo estaba atrás mío (¿?) por mi dinero. En fín ("fin" sin tilde), espero que las cosas mejoren.
                                                                                     Atentamente,                                 
                                                                                                                      Angustias
                      

No hay comentarios: