miércoles, 8 de junio de 2011

Carta de Angustias (Santiago Humphreys)

Estimada Prudencia:
                        Te escribo esta carta para informarte acerca de la muerte de mi hermana Adela, quien decidió quitarse la vida el 19 de junio. Desde su muerte, el ambiente en la casa es completamente.
  En primer lugar, me permitió darme cuenta de muchas cosas de las que no era totalmente consciente. Me hizo darme cuenta de que Pepe el Romano no era quien yo creía que era, no me amaba, sino que quería casarse conmigo únicamente por el dinero que heredé de mi padre. En segundo lugar, la muerte de Adela le permitió a mi madre darse cuenta que no podía tener total control sobre nosotras. Por esta razón ya no nos deja salir de la casa, ni hablar con la gente de afuera para que no se enteren de las desgracias que suceden en su casa. No puedo confiar en nadie, ya que si mis propias hermanas me traicionaron una vez, puede que lo hagan nuevamente.
  Espero que nos veamos pronto, necesito estar con alguien en quien pueda confiar, y vos debes ser la única persona que me queda.
                                                                             Atentamente,
                                                                                                     Angustias
  

No hay comentarios: