lunes, 6 de junio de 2011

Carta de Angustias (Macarena Gomez Wosco)

Estimada Prudencias:

                             Le escribo esta esquela para notificarle la muerte de mi hermana Adela. Lamentablemente, luego de este incidente me di cuenta de una terrible verdad: Que mi prometido, Pepe el Romano, me engañaba con mi propia hermana. Luego de que yo lo supiera y tras el intento de mi madre por asesinarlo, Pepe huyo del pueblo y no se lo ha visto hasta el momento.
 Realmente debo confesar que se siente la ausencia de Adela, ella le daba a la casa la frescura y la alegría que una joven únicamente puede tener. A pesar de nuestras peleas y o diferencias la extraño mucho y desearía que en este momento estuviera junto a mi; igualmente no le hubiera perdonado que me haya traicionado de esa forma.
 Luego de este suceso, la familia sufrió grandes cambios; mi madre se refugia en su habitación todo el día, mis hermanas se refugian (Cuidado con la repetición de palabras. En este caso, "refugia" y luego "refugian") en el bordado y el tejido, finalmente las criadas tratan de animarnos con ricos postres caseros. Lamentablemente mi madre ha sumado ocho años mas de luto al previo luto de mi padre.

  Con Cariño.
           Angustias

No hay comentarios: