jueves, 30 de junio de 2011

Francois Baron Gérad; La Batalla De Austerlit (Juan Mercurio)

Yo me encuentro en esta pintura. Soy el hombre que esta sobre el caballo blanco de la derecha.
Ese es uno de los días que nunca se olvidan, puedo recordar todo lo que paso ese día, desde que abrí los ojos hasta que los cerré. No voy a decir ahora quien gano esa batalla pero diré que en esa batalla fuimos muy inferiores y yo estaba nervioso ya que en comparación con el enemigo éramos muchos menos. Pero después de todo pudimos nivelar la batalla. No diré quien gano. (Cuidado con la repetición de palabras. Por ejemplo: "batalla")
Durante toda la semana anterior yo había estado pensado como podíamos hacer para vencer al enemigo cuando ataquemos. Yo y todas( Todas mis tropas y yo) mis tropas sabíamos que no íbamos a poder ganar ya que no superábamos al enemigo en número. Luego de no poder dormir se me ocurrió una idea: dividir las tropas, esta serian divididas en tres, uno de los grupos iría a el(al) bosque, la otra iría de frente al castillo (yo iba en esta), habría otra detrás de la que era dirigida por mi así cuando pensaran que nos superaban macizamente en número irían a ataca.
El gran día había llegado, las tropas ya estaban del otro lado del castillo. El día estaba nubloso, se podía ver el sol entremedio de algunas ranuras que se producían entre las nubes. Atacamos.
Cuando pensaban que iban a ganar, el grupo que estaba en el bosque salió y todos miraron hacia atrás. Por eso en la pintura todos los de la izquierda miran para atrás. No hay nada más que decir ya que no diré quién gano.

No hay comentarios: