viernes, 10 de junio de 2011

Carta de Angustias(Ignacio gallo)

Querida Poncia:       
              Desde la muerte de Adela mi vida se ha transformado Bernarda siguió siendo igual de estricta, exigiexigiéndonos nuevos trabajos, obligándonos a hacer trabajos forsosos y muchas cosas mas .
                          La realidad es que ya no queremos estar más de luto por la muerte del padre de mis hermanas. Yo me iba a ir con Pepe el Romano pero a él lo único que le interesa es la plata.     Además Bernarda nos tiene encerradas desde que murio Adela . Martirio está muy rara Hay días en que es Bernarda y otros que ni se la escucha por la casa .También  Bernarda nunca más habló con ninguna vecina sobre la muerte de Adela  ni de otro tema .
Respecto con mis hermanas todas están buscando un novio para irse de la casa .Pero como la casa está toda sellada  se manejan con cartas a escondidas de Bernarda.
La verdad es que en estos últimos meses no me estuve sintiendo muy bien, ya que estoy atravesando un periodo de tristeza que no lo puedo superar. Por último espero que pueda  sobrevivir a esta situación y que todo se mejore . Con respecto a mis hermanas espero que consigan  un novio ya que es la única forma de liberarse de esta horrible casa.
Angustias

No hay comentarios: